×
photo

 

Padres de familia,

¡Gracias por su interés en Arrupe College de la Universidad de Loyola en Chicago! Nos da mucho orgullo poder ofrecer una nueva alternativa al comienzo de la educación universitaria para su hijo.

El Colegio de Arrupe ofrece una educación católica y Jesuita, de alta calidad en forma de un título asociado. Nuestra misión es servir a estudiantes de bajos ingresos que se beneficiarán de recursos académicos adicionales antes de asistir a una universidad de cuatro años. Animamos a estudiantes interesados en un ambiente de apoyo, el enriquecimiento social y el aprendizaje a aplicar hoy. Nuestros estudiantes ideales están comprometidos con el éxito y decididos a terminar sus estudios universitarios en una institución de cuatro años después de graduarse de Arrupe College.

Queremos que estén enterados de que apoyamos a sus hijos y los esfuerzos de su familia. Estoy disponible a través de cada paso en el proceso de admisión. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para discutir la aplicación de su hijo o registrarse para una visita.

Atentamente,

Isabel Reyes
Subdirectora de Admisión
Arrupe College of Loyola University Chicago
mreyes15@luc.edu
312.915.8912